jueves, 5 de marzo de 2015

Comunicado...

Esta mañana he recibido un e-mail de Blogger avisándome de que han retirado una de mis publicaciones del blog ya que alguien la había denunciado por derechos de autor. Acabo de ir a ver bien a lo que se referían y al parecer alguien ha denunciado una de las fotos que he utilizado para ilustrar una de las entradas... Sinceramente no me parece normal, y no porque la persona en cuestión no tenga la razón, que la tiene si la foto era suya, pero que solamente con escribirme un e-mail o dejar un comentario en dicha publicación pidiendo su retirada o el crédito ya estaría hecho.

Tanto las fotografías como las frases que aquí se publican no se utilizan con fines de lucro, yo no gano absolutamente NADA con este blog, solamente compartir las frases que me gustan con todos vosotros. Las frases las encuentro en internet al igual que las fotografías que utilizo, y cuando sé el autor, lo pongo sin problema alguno.

Pediría, por favor, que si alguien ve alguna foto o alguna frase que le pertenezca como autor, me lo deje saber, ya sea por e-mail, que está en esta página, o en la misma publicación, por el bien de todos, ya que el blog podría desaparecer.

Muchas gracias por vuestra atención, vuestro apoyo y vuestra ayuda.

Besos.

4 comentarios:

MonTse dijo...

La verdad es que, aunque entiendo que debe molestar ver algo tuyo en un sitio sin permiso, no cuesta nada hablar directamente con la dueña de ese sitio, en este caso tu, en lugar de denunciar directamente. Pero bueno, la gente es asi.
¡Animo guapa!

IGUERIBEN dijo...

Soy fotógrafo y cuando veo alguna foto mía siempre aviso, nunca tomo medidas drásticas.
Ánimo por el buen trabajo que haces.

Davo Goga dijo...

continua publicando por favor tus frases y recopilaciones son unicas nos animan dia con dia y siempre se acoplan a nuetsras situaciones un abrazo enorme

atte david

Anna dijo...

Muchas gracias por vuestra respuestas y ánimos. Aquí seguiré mientras blogger me deje... Ojalá si se vuelve a repetir, me avisen directamente.

Besos a todos.