viernes, 21 de junio de 2013

Sé que tengo algo abandonadas las actualizaciones del blog, así como las páginas de facebook, lo que pasa es que he tenido un par de meses complicados, con pérdida de un familiar incluida y la verdad es que no he tenido la cabeza y las ganas para mucha cosa. Me alegra ver que cuando no entro mucho, os dais cuenta y pedís más, pero pensar que si no lo hago, tengo mis razones. Os agradezco enormemente el apoyo que dais día tras día a la página y a mí, los mails que me enviáis, de corazón gracias, porque me ayudan mucho en malos momentos como estes. Intentaré, ahora que las cosas están algo más calmadas, volver con la rutina de colocaros frases y que os gusten como hasta ahora. 

Gracias por estar ahí...GRACIAS

7 comentarios:

Miss.Navegante dijo...

Yo no te suelo comentar, pero siempre leo tu blog, y me encantan muchas de las frases que cuelgas :)
Mucho apoyo para estos momentos, y siento lo de tu familiar.

Marco Montes De Oca dijo...

No sabes cuanto me gusta tu página. Y espero que pronto la resignacion llegue a tu vida. Un abrazo fuerte

Anna dijo...

Muchas gracias a ambos por vuestro apoyo y palabras, y sobre todo, por formar parte de esta familia bloguera.

Besos.

te Vuelco El cielo dijo...

muchísimo ánimo Anna.Y ya sabes que el tiempo aunque no cura y deja cicatrices hace que las heridas duelan algo menos...

Anna dijo...

Muchas gracias por lindas palabras. Desgraciadamente no queda de otra...

Boris Ruiz dijo...

Hola, realmente se ha notado tu ausencia, muy seguido visito tu blog, las frases son muy buenas. Espero que pronto todo mejore para ti y te sientas mejor.

Anna dijo...

Muchas gracias por tus palabras... estos días estoy teniendo bastante trabajo, pero en mis ratos libres, por aqui andaré de nuevo :)