viernes, 27 de abril de 2012


Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... Que sólo hay una persona capaz de hacerte felíz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo... Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre, si hay gente que quiere salir de ella, que salga... pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.

10 comentarios:

-Nahilil. dijo...

Me gusta tu blog, sigo leyendote

Ainnoa♥ dijo...

Frase espectacular, me ha encantado!!!*_*

Pineapple* dijo...

Tienes un blog genial y las frases... me encantan!!
Muchos besos desde http://piezas-de-puzzle.blogspot.com.es/
Te sigo! ^^

K dijo...

Me encantan todas las frases que publicas.
Un blog realmente interesante.

Adweblink dijo...

Muy bueno el blog, te felicito... Para hacerlo rentable te recomiendo que uses Adweblink ... Obtenes muy buenos ingresos y muchisimas visitas, Gratis. Espero que no te haya molestado mi recomendacion... Saludos !

Sophia Cork dijo...

¡Hola! Buscando una frase de la película "Tensión sexual no resuelta" me he encontra con tu blog, es fantástico.
Me gustaría saber si todas las frases son de libros, series, películas, etc. o si tu escribes algunas de ellas, es que no he visto que especifiques de donde provienen algunas frases y si son de algún libro o película a lo mejor estaría interesada en leerlo o verla.

http://eldulcedesden.blogspot.com

Un besote y felicitaciones por el gran trabajo que haces con el blog.

Anna dijo...

Sophia, las frases no son mias. Como te fijarás, cada frase que publico en el blog tiene su correspondiente etiqueta, tanto si pertenece a libros, anuncios, peliculas, series... si esta en la seccion frases varias es que no conozco la procedencia... siempre que la conozco la pongo, lo que ocurre es que muchas frases las tengo desde hace tiempo y o no tenian o no me acuerdo de donde las saqué :)

☮ Sara ♪♫ dijo...

Anna, tu blog es genial! Una maravilla, me encanta :)

Mary Ruiz dijo...

Excelente!!!
Es la primera vez que entro aqui y me parece interesante, gracias por compartir tus frases y experiencias...

Mary Ruiz dijo...

Excelente!!!
Es la primera vez que entro aqui y me parece interesante, gracias por compartir tus frases y experiencias...