sábado, 25 de junio de 2011

Ya hace tiempo que nos perdimos, en algún lugar. Y han cambiado muchas cosas. Me ha llovido mucho encima y he acumulado cosas con las que tengo que cargar. Supongo que he vivido alguna que otra decepción y no hubo noche en la que no te recordase. Me he dedicado a tacharte, a echarte a patadas de mi pensamiento y a volver a recordarte en cualquier sitio. En cualquier parada de autobús, entre colilla y colilla. Me he dedicado a recolectar todos nuestros momentos en un frasco transparente. Para tenerte siempre que quiera verte. En alguna parte. Aunque sea dentro de mi. Me he dedicado a jugar contigo en todos mis sueños, simplemente para que tu no hicieses lo mismo. Sin darme cuenta de que a veces, las adicciones son mucho mas grandes de lo que todos imaginamos. Hoy no valen los "yo controlo", "lo dejo cuando quiera". No, hoy no. Hoy solo valen las ganas de volver a tenerte, las ganas de volver a construir todo aquello que me he dedicado a derrumbar. Hoy solo valemos nosotros dos


Autora: Andrea

7 comentarios:

Gabriela :D dijo...

Wow eres estupenda. Te felicito. Me pasare por aca siempre.Un beso.

Lunatiica dijo...

Me encantó ! Muy lindo todo lo que subis al blog, lo leo siempre, y me identifico en todoo. Seguí así :) !

Nubes de colores dijo...

me ha encantado... :)
tienes una manera de escribir muy propia enserio ^^
un besazo enorme guapisimaa!

Nubes de colores dijo...

desconozco quien ha sido quien haya plagiado a quien porque esta publicado el mismo dia pero creo que ha sido a ti a quien han plagiado...
http://undulce-saborsalado.blogspot.com/2011/06/hoy-solo-valemos-nosotros-dos.html#comments
justo esta misma entrada.
Un besito guapa ;)

Anna dijo...

Como puedes ver, la nota tiene autora, no es mia, me la envió ella misma por mail para publicarla. No podría decirte ahora mismo si la persona en concreto lo ha publicado en ese blog o se lo ha pasado también, lo que si tengo son los e-mail de ella mandandome su relato, escrito por ella misma y poidiendome que lo publique... ent odoo caso yo no he plagiado a nadie, he dado el credito y lo he recibido de su mano... Le escribiré para preguntarle.

Maria :D! dijo...

Holaa:)! soy la dueña y autora del blog http://undulce-saborsalado.blogspot.com/ y queria decirte primero anna, que me encanta tu blog.
Y, bueno, lo segundo que me gustaria aclarar es que el otro día, visitando los tuentis de las personas que me agregan por el blog y tal, vi este texto. que la entrada la he cogido del tablón del tuenti de una chica, con su permiso.. no se si ella la habrá plagiado de este blog, pero yo la vi en su tuenti y me gusto, se lo dije y me dio permiso para publicarla en mi blog.
Muchas graciaaas, besitos :)

Anna dijo...

María, por mí no hay problema. Si tú lo viste en otro sitio, el problema es de esa persona, que sacara de donde lo sacara, no le dio crédito a la verdadera autora, cosa que debería haber hecho. Tú hiciste lo que tenías que hacer... :)

Besos