domingo, 6 de marzo de 2011

Pelicula "Loca obsesión"

El editor de crucigramas del New York Time, dice que todos tenemos el impulso natural de rellenar espacios vacíos. A mi me gusta pensar que no habla solo de los crucigramas, sino de los espacios vacíos en nuestro interior, que surgen al abrirnos paso en un mundo que no siempre acepta lo diferente. Yo intentaba llenar mis espacios vacíos con palabras, crucigramas y con Steve… pero esa no era la respuesta. Ahora lo sé. Si amas a alguien, dale libertad, por que si tienes que acosarlo… es probable que no fuera para ti.

2 comentarios:

Jaime Hernandez dijo...

justo buscaba esta frase que sale al final de la película, película excelente que me hizo dar cuenta que los críticos de cines no tienen idea de películas. Aun no entiendo como Sandra Bullock ese año recibió el premio a la peor actriz por esta película, saludos.

Vicen Carrasco dijo...

Dice que todos tenemos el impulso naturaL de rellenar espacios vacios.
A mi me gusta pensar que no habla solo de crucigramas,sino de los espacios vacios en nuestro interior,que surgen al abrirnos paso en un mundo que no siempre acepta lo diferente.
yo intentaba llenar mis espacios vacios con palabras,crucigramas y con steve...pero esano era la respuesta.ahora lo se
si amas a alguien,dale libertad,por que si tienes que acosarlo..es probable que no fuera para ti.