viernes, 10 de septiembre de 2010

Pero en algún punto cambiaste, dejaste de ser tú. Dejaste que la gente se metiera contigo y te dijera que no eres bueno, y cuando las cosas se pusieron difíciles empezaste a buscar a alguien a quien culpar. Déjame decirte algo que ya sabes: El mundo no es sólo felicidad y arcoiris, es un lugar bastante duro y difícil y no le importa lo rudo que puedas ser, te golpeará hasta dejarte en el suelo y te mantendra ahí si tú se lo permites. Ni tú, ni yo, ni nadie, golpeará tan fuerte como la vida, ero no se trata de golpear fuerte, se trata de que seas tan fuerte como te golpean y sigas adelante. ¿Cuánto puedes aguantar y seguir adelante?. De eso se trata triunfar, porque si estás dispuesto a pasar por todo el trabajo que tienes que pasar para llegar al lugar donde quieres estar. ¿Quién tiene derecho a detenerte? ¿Quién?... Nadie. Tienes tú el derecho de hacerle caso a tus agallas, no hay nadie que te pueda decir que no cuando te ganas el derecho de estar donde quieres estar y hacer lo que quieras hacer. Así que si sabes lo que quieres ve a por ello, pero tienes que estar dispuesto a recibir todos los golpes y no señalar y decir que no estás donde quieres estar por tu culpa, de él o de quien sea, los cobardes hacen eso, y tú no eres uno, tú eres mejor que eso. Nuestro más profundo miedo no es que no seamos suficiente, nuestro más profundo miedo es que somos inmensamente poderosos...

7 comentarios:

... dijo...

Lo mejor que he leído e ntoda mi vida.
de qué es...¿Un libro, seria, película...?

Mi rincón del olvido. dijo...

MENCAAANTA! mira el mio aunke acabo de enpezar,un placer ser tu lectora. tk

Á.Jiménez dijo...

Me encanta, muchisimas gracias por publicarlo :)

Daiana! dijo...

Holaa!!^^
me paso cada dia por tu blog para ver si as escrito algo nuevo, o simplemente para leer lo que ya habias escrito, me identifico mucho con las cosas que escribes,me gusta muchisimo tu blog, incluso te puse en favoritos para poder visitarte siempre qe qiera sin tener qe buscar por la red,(si un poco vaga, jeje)
el caso esque yo tengo algunos textos tambien que e ido buscando, y si quieres te puedo pasar, algunos son canciones, o simplemente textos que te encuentras por internet, que no tienes ni idea de quien es el autor, pero que te gustaria saberlo, para poder buscar mas cosas de el, tambien queria decirte que aqui tienes a una fan,una lectora, incluso una amiga, aunqe no tenga blog quiero que sepas que me paso, y me seguire pasando siempre por aqui, graciias por publicar esas cosas tan boniitas, sigue asi^^
besiitos

Anna dijo...

Álvaro, muchas gracias por enviarme este maravillos texto, es precioso :)

La fuente no podría decirla, porque el propio Álvaro no se acuerda...

Diana, muchas gracias por tu mensaje. Puedes enviarme lo que quieras a mi e-mail, que te será más cómodo, te estaré esperando :)


Gracias a todos :)

Mercè dijo...

Me ha encantado. Me lo apunto, porque a veces és importante recordarlo. Lastima que no recuerde la fuente... pero muchas gracias por acordarte de este pedacito.

Adalberto salinas gomez dijo...

Ola k tal excelente komentario para stimular a seguir adelante siempre, digo si a Rocky le funciono, sto es lo k uno dbe repetirse a diario hasta lograr lo k uno c propone.