jueves, 26 de agosto de 2010

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.

5 comentarios:

J y M dijo...

Holaa!
me gusta tu blog, te sigo :)
pasate por el nuestro que lo acabamos de acer!:)
un beso!

Ángela dijo...

vaya pasada!:O

Arlequín dijo...

De qué fuente has sacado este fragmento?? :)

Anna dijo...

Arlequín, me la envió una chica por correo, no se acordaba de la fuente de donde la sacó, por eso no pude ponerla, lo siento :)

A. dijo...

creo que el original es de aquí:
http://soliloquiosdeanavazquez.blogspot.com/2006/12/por-pedir-pido-te-pido.html
aunque hay muchas versiones, y muchos plagios por todo internet, me parece que la autora era Ana Vázquez. pero no es seguro!