domingo, 4 de julio de 2010

Pelicula "Eclipse"

A los 5 años nos preguntaron que queriamos ser de mayor, y contestabamos cosas como astronauta, presidente... o en mi caso, princesa. A los 10 nos lo volvieron a preguntar y dijimos estrella de rock, vaquero... o en mi caso, reina. Pero ahora que somos mayores creo que la respuesta que dariamos sería... ¿ quién cuernos lo sabe?. No es momento de tomar decisiones rapidas; es momento de cometer errores, de subir al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente asi que cometed todos los errores que podais y algún día cuando nos pregunten que queremos ser no tendremos que adivinarlo.... Lo sabremos.

6 comentarios:

Cris dijo...

Me encanta ese trozo de la película!
Tienes un blog precioso, disfruto mucho leyendote :)
Un besazo

Liux-aza dijo...

Está increíble la frase. De 10 :]
Saludos

carly dijo...

Aquí en Ecuador se estrena la próxima semana, pero esa parte que leí esta hermosa y te hace sentir...ganas de comprar el ticket del tren rumbo desconocido...y aprender

Rocío dijo...

pues a mi no me gusta esa frase sino k cuando veo la peli en esa parte esk hasta me aburro ademas no lo as escrito bien no esta con las palabras exactas
mi frase preferia es:

¿Qué?
Si te pido k te kedes en el coche lo aras?
Claro k no [...]

Mintiendome vale ya lo ablaremos pero... ¡TUU¡ Pork no me has devuelto las llamadas.
No tenia nada k decir
Pues yo si espera
Eh Bella
Edward confia en mi
Confio en ti es de el de kien no me fio
Borra esa sonrisa Jacob solo sera un paseo
Agarrate fuerte
Seguro k es una buena idea soy la chica vampira recuerdas
Mirad kien a vuelto
K pasa Bella
Will tu tambien
Si me he unido a la manada
Me alegra k estes aki Bella Kizas tengamos un respiro con el obsesivo monologo de Jake
Ojala Bella me llamara
Ojala Bella no me llamara
Talvez deberia llamar a Bella
Talvez deberia llamarla y colgarle
Bueno ya vasta callaos


Esa es una parte chula ademas k esta escrita con las mismisimas palabras k dicen ellos

Rocío dijo...

Otra parte chula es cuando dicen Jane:

Las dejamos llevar acabo la causa de su creacion o les eliminamos decisiones decisiones

Rocío dijo...

Otra parte chula:

Fuera kien fuera a dejado su tufo sera dificil no olerlo si nos cruzamos con el nosotros nos ocupamos
No necesitamos k os ocupeis de nada ni de nadie
Me importe una mierda lo k necesiteis
Vale ya hemos acabado con esto
No tu as acabado con esto
Basta ya estoy arta a partir d aora soy neutral soy suiza vale