domingo, 29 de marzo de 2009

Harry Potter

Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar.

1 comentario:

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

la Verdad es que no me gusta mucho harry potter, no he visto peliculas alguna de esa saga...pero en fin, la frase esta bella....

te dejo una frase, mejor escrito un dialogo, de una peli maravillosa por su simplicidad y "normalidad"...se trada de Alta Fidelidad...espero te guste, por lo menos a mi me ha marcado mucho...se trata de los protagonista Rob y Laura:

Rob Gordon: Esa otra chica o las otras mujeres no importan, cualquiera de ellas, creo que sólo son fantasía, y… siempre parecen ideales porque nunca hay problemas, y sí, los hay, aunque muy tontos como el que nos hemos comprado el mismo regalo de Navidad o que ella quiere ir a ver una peli que ya he visto y bueno…, luego llego a casa y tú y yo tenemos problemas de verdad y no quieres ver la misma peli y punto. Y no hay lencería y…
Laura: Yo tengo lencería...
Rob Gordon: Ya lo sé, una lencería estupenda pero también tienes esas bragas de algodón que has lavado miles de veces y que cuelgas en la ducha y… ellas también, pero yo no la veo porque no está en mi fantasía, ¿lo entiendes? Estoy harto de fantasías porque no existen y nunca hay sorpresas de verdad y además no…
Laura: ¿Te llenan?
Rob Gordon: Te llenan. Exacto. Estoy harto. Estoy harto de todo lo demás pero no me harto de ti… así que…

espero te guste....besos y abrazos....