viernes, 22 de agosto de 2008

Telenovela "Rebelde way"

Me gustaría saber si esto que siento por tí tiene nombre; a veces parece odio y otras veces parece amor. Si encontrara las fuerzas, si pudiera animarme, te agarraría fuerte de la mano, y lentamente, sin ningún apuro, me fundiría contigo en un beso.

----------------------------------------------------

Alguna vez un principito dijo lo esencial es invisible a los ojos. El interior es un mundo que no se deja ver y que quiero que lo descubras tú mismo. Tengo tanto para dar que no sabes, tengo tanto que quiero compartir contigo... ¿Por qué no ves lo que tengo para dar?, a lo mejor el principito tenía razón.

----------------------------------------------------

Si yo pienso en tí y tú piensass en mí, ¿por qué ésta tortura de desearnos en silencio?. No me sirven estos ojos ni esta boca si no te estoy mirando o besando con locura, no quiero un amor de engaño, quiero sentir un solo latido: el de mi corazón y el tuyo latiendo juntos para siempre.

No hay comentarios: